Contact Patricia
This form does not yet contain any fields.

     

     

    PATRICIA RODRIGUEZ - TURKER

    Exec. National Sales Director

    Mary Kay, Inc.

     

    Patricia comenzó como asistente de su madre cuando ella tenía solo 16 años quien era Consultora de belleza independiente  de Mary Kay. Continuó viviendo su vida normal hasta que un dia su vida cambió radicalmente, cuando su madre le dijo que ya no podia tener más su auto, por que no le estaba ayudando en el negocio.

    Dándose cuenta que las circumstances no eran muy positivas, comenzó su carrera en 1987 a la edad de 19 años. A la edad de 20 años, se gano el honor de manejar su primer Cadillac rosado, convirtiéndose en la mujer mas joven de ocupar esta posición en Mary Kay. Ella le comprobó a la Compañía su dedicación llevando a su Unidad al Círculo de Excelencia por 13 años consecutivos. La  ha homenajeado el Diario La Prensa, como la latina más distinguida del TOP 10 en 2001. Consiguió el sueño de ser Senior Nacional de Ventas de Mary Kay el 1 de Mayo de 2001 y este año, 2007 su Área logró el honor de formar parte del prestigioso Circulo Interior. La han elegido como modelo para el aplauso del mes de Abril donde cuenta su comienzo en Mary Kay.

    Ella es miembro del Club de los 7 Millones de Dólares. Hoy en día, maneja un Cadillac Escalade y nunca en su vida ha pagado una cuota de carro ni de seguro, pues desde los 20 años, maneja un carro de Mary Kay. Ha dado un salto en la compañía siendo homenajeada como una de las modelos hispanas  más destacadas en el folleto para nuevas consultoras, “Algo Más”.

                Ella, junto con su esposo de 14 años, Ahmet Turker, tienen el privilegio de tener mas de 20,000 Consultoras en su área, CON CACHE en 25 estados. Dentro de estas Consultoras se cuentan las Directoras Nacionales Sonia Paez, Rosibel Shahin, Gina Rodríguez, Evelinda Diaz, Sonia Arriola. Su área ha logrado ventas de mas de 20 millones de Dólares en el año 2017. Su comisión mas alta en un solo mes ha sido sobre $67,000.

    Ella vive en una mansión en Wellington, Florida.